viernes, 6 de enero de 2012

Hace bien

Iba por la avenida,
adivinen a quien vi.
Me dijo "Corré por tu vida si no querés que llame a la policía"
Me encontré con esa mina
que me partió el corazón una vez....

Ella llevaba su vestido rojo,
iba muy provocativa.
Me dijo "Corré por tu vida,
si no querés que llame a la policía"

----------------------------------

Ahora voy caminando,
 sin saber a donde ir.
Me siento muy destruido,
pero voy a volver por ti...

Porqué ella me hace bien,
ella me hace bien
ella me hace bien, bien, bien.
No, no, no, no, ella me hace bien
ella me hace muy bien...

1 comentario: